Irene Nárdiz Roca

Trabajadora Social Especialista en Colectivos en Riesgo de Exclusión Social

Trabajando

Me siento muy satisfecha de ser Trabajadora Social y, con ello, de haber podido trabajar con tantos y tan diferentes colectivos sociales, pues sé que eso me ha permitido saber actuar de manera global ante necesidades y problemas sociales de todo tipo. Me crié en un pueblo pequeño con unas características que me hicieron crecer y madurar asimilando conceptos relacionadas con la exclusión social como la pobreza o las adicciones.

Mi futuro lo quiero ver trabajando con familias y/o colectivos para ayudarles a en su proceso de inclusión social. Para mí, igual de importante es saber hacer la compra que saber hacer valer tus derechos.

Entrega y entusiasmo con mi profesión son las dos palabras que mejor me definen como trabajadora. Alegre y sensible como persona. Una combinación que entiendo muy buena para llevar a cabo mis proyectos de manera eficaz creando, además, un ambiente nutritivo de trabajo. A esto ayuda también que me mantengo en continuo reciclaje (soy Terapeuta Gestalt y Orientadora Sociolaboral) y que colaboro con diferentes ONG's para ampliar más aún mi perspectiva y capacidad resolutiva.

Mi tiempo libre lo centro en actividades creativas, de crecimiento personal y de convivencia. Herramientas que me sirven en mi día a día laboral, aportándome ideas y energías.

Me gustan las personas y me gusta que todas tengan sus oportunidades, así que, como diría San Agustín, Filósofo y Obispo: "Si necesitas una mano, recuerda que yo tengo dos"

¡Síguenos!