Siguiendo la convicción de que la cultura es el motor de nuestra sociedad, y siguiendo también mi pasión por el estudio de la Historia del Arte, me he orientado hacia la profesión de guía turístico. Vivir en ciudades como Madrid, Bolonia, Rávena, Venecia y Florencia, donde he trabajado en instituciones como la colección Peggy Guggenheim, ha expandido mis inquietudes personales y profesionales hacia la importancia de la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones a través del arte.
Actualmente y con el ánimo de mejorar mis habilidades de organización de grupos y de contacto con el público joven, participo en programas de voluntariado en Cruz Roja Juventud. En los últimos meses, además de participar en la primera Lanzadera de Empleo soriana, he ampliado mi formación sacándome el permiso de conducir, estudiando Francés y realizando el curso de Monitor de tiempo libre de la Junta de Castilla y León.
Mi espíritu inquieto siempre me impulsa a conocer personas nuevas, involucrarme en nuevos proyectos, explorar horizontes desconocidos y aprender el máximo de cada experiencia.