Inmaculada Movilla Salguero

Técnico Superior en Citogía y Anatomía Patológica

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Inma y desde pequeña me han encantado los animales y he crecido rodeada de ellos. Esto, combinado con una fuerte curiosidad por las patologías y el por qué de su desarrollo, estudié  Técnico Superior en Citología y Anatomía Patológica.

Mi amor por los animales, me lleva a colaborar de forma voluntaria y activa con “El Batallón Perruno” siempre que me es posible.

Con mi empatía y calidez, consigo establecer  una conexión especial con los animales, contribuyendo a que estén tranquilos y reducir su nivel de estrés tanto en el ámbito clínico como en el de cuidados.

Así mismo,  mi carácter inquieto, mi afán de superación y  mi responsabilidad junto con mi conocimiento técnico, me hacen disfrutar en quirófano y salas de autopsia. Esto llevó a que mis supervisores en las prácticas de mi formación, delegasen en mí diversas responsabilidades, tanto en el quirófano como en la sala de autopsia del Instituto de Medicina Legal y la puesta en marcha del laboratorio Anatomía Patología del Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

Mi deseo es poner  mi experiencia, conocimientos técnicos y competencias profesionales a disposición de las clínicas o empresas del sector de bienestar y salud animal, comprometiéndome con una actitud  de aprendizaje permanente.

¡Síguenos!