Iluminada Castaño

Asesora, Comercial Inmobiliaria

En búsqueda activa de empleo

Soy una gran comunicadora en un mercado exigente y en constante movimiento consiguiendo atraer y fidelizar al cliente.

Siempre he sido muy sociable, quizás sea debido a que desde niña, a consecuencia del trabajo de mi padre, al que trasladaban constantemente, tuve que aprender a adaptarme a diferentes entornos. Esta capacidad de adaptación a los cambios, me ha llevado a desarrollar habilidades tales como: la creatividad, el trabajo en equipo y la iniciativa. Todas ellas me han preparado para desarrollar mi carrera profesional: Atención al cliente y negociación.

Perfeccionista y comprometida me gusta que las cosas se hagan bien ayudando al desarrollo de compañeros que lo precisen, tratando a todo el mundo como me gusta que me traten a mí.

La confianza, la empatía, y la asertividad, tan importantes a la hora de la interacción con las personas y acompañados de la resiliencia y transparencia son los valores que me caracterizan en mi día a día y que puedo ofrecerte.

Seguir con la misma ilusión creciendo profesional y personalmente es mi objetivo, y el sitio de cumplirlo es en esta empresa, contacta conmigo y déjame demostrar mi buen hacer.

¡Síguenos!