Ianire García

Educadora social

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona sociable, asertiva, empática, con una gran conciencia social desde muy joven y una disposición de ayuda plenamente vocacional.

 

De este modo, creo firmemente que todas las personas han de ser respetadas y tratadas con dignidad y que, en caso de requerirlo, tienen derecho a recibir los apoyos y las oportunidades que sean necesarias para mejorar su vida. Por mi parte, deseo honestamente contribuir a la mejora de la sociedad poniendo lo mejor de mí misma al servicio de los/as demás. 

 

Esta aspiración la materializo con responsabilidad, buena actitud, perseverancia e involucrándome y comprometiéndome al 100% con todo proyecto en el que me embarque. 

 

Mis valores me movilizan hacia la acción y tengo facilidad para adaptarme a cualquier equipo de trabajo ya que estoy muy acostumbrada a trabajar de forma colaborativa gracias a mis diez años de experiencia en el ámbito asociativo. Así, he aprendido a liderar y gestionar equipos, esforzándome siempre por promover un ambiente agradable, motivador y enriquecedor para todas las personas implicadas. 

 

Asimismo, quisiera señalar que me encanta aprender y me parece esencial la formación continua para poder desempeñar mi trabajo con rigor. También me interesan la innovación y la búsqueda de propuestas y soluciones creativas para las problemáticas sociales. De hecho, me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de aunar mi pasión por la educación social y mis aficiones, realizando eventos de cultura japonesa y ocio alternativo donde se promueven el aprendizaje de valores sociales (respeto a la diversidad, tolerancia, solidaridad, inclusión social...) aprovechando el potencial de dichos espacios lúdicos.  

 

¡Síguenos!