Hortensia Díez Fernández

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

En el transcurso de mi trayectoria profesional he desarrollado múltiples capacidades en el ámbito de la recepción y la atención al cliente, así como en el área administrativa, especialmente en el sector sanitario.



Resolutiva y dinámica, la organización y priorización de tareas, el respeto al principio de confidencialidad, y el trabajo en equipo -aun en condiciones bajo presión-, me definen. Asimismo, he podido potenciar mis habilidades comunicativas y destrezas informáticas.



Poseo una amplia experiencia laboral en el conjunto del office management y así como en la asistencia a los distintos médicos en consulta. En el centro clínico, desempeñaba funciones tales como: dar la bienvenida a los clientes, gestionar la consulta médica y la sala de espera, atender las llamadas telefónicas, organizar la agenda de citas, proporcionar a los pacientes información personalizada y actualizar los historiales clínicos. También realicé labores de enfermería variadas y de apoyo al médico en consulta, especialmente en ginecología y obstetricia.



Siendo una persona responsable y con un alto grado de autonomía y adaptabilidad, mi objetivo profesional está orientado a la gestión administrativa relacionada con el manejo de bases de datos de clientes, información telemática, elaboración de informes y facturación.

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