GUSTAVO ÁLVARO VENTOSA

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Gustavo Álvaro Ventosa y desde muy pequeño siempre me ha gustado mucho la tecnología y los aparatos electrónicos, por lo que decidí ser Ingeniero Técnico Industrial, aunque he vivido situaciones difíciles en mi vida siempre he conseguido lo que me he propuesto y mi próximo objetivo es desarrollar mi vida profesional en un ámbito tan específico como es el mantenimiento, ya sea una industria, en un hotel o en una empresa que se dedique a sistemas térmicos.

Gracias a mi experiencia de casi 3 años como Responsable de Mantenimiento y como Ingeniero Técnico Industrial en empresas de sistemas térmicos, he desarrollado una buena capacidad para trabajar en equipo y poder gestionar personal a cargo, para así poder enfrentarme a diferentes situaciones y problemas resolviéndolos de la forma más eficaz y eficiente. Fue en este momento de mi vida donde me di cuenta de lo que verdaderamente me gustaba y por lo cual decidí estudiar el Máster en Mantenimiento Industrial a la vez que ponía en práctica los conocimientos adquiridos. Me gusta estar en continuo aprendizaje para crecer personal y profesionalmente y de esta manera alcanzar mis metas propuestas. Por esto es por lo que he estudiado y estoy estudiando actualmente varios cursos y máster.

Soy una persona comprometida, perseverante, metódica, pero sobre todo con gran capacidad comunicativa y orientación al cliente, competencias que puede desarrollar durante los 5 años que he trabajado como inspector de instalaciones de gas.

Mi principal afición es el deporte y actualmente juego en un equipo de fútbol sala en que esta última temporada, sin ser unos grandes jugadores y gracias al trabajo realizado en conjunto, hemos cosechado algunos éxitos.

Por todo esto, creo que puedo aportar a tu proyecto empresarial mi versatilidad, mi flexibilidad, mi don de gentes, mi experiencia, mi proactividad y, sobre todo, mis ganas de seguir creciendo profesionalmente en el campo del mantenimiento.

¡Síguenos!