Giselle Pelinski Azcona

Abogada, mediadora y profesora

Trabajando

Soy Giselle y me caracterizo por ser curiosa e inquieta, lo que me ha llevado por múltiples caminos. Por ejemplo, a formarme como abogada, mediadora, profesora universitaria y continuar en formación.

Como abogada, asesoro en temas de migración, políticas sociales y seguridad social. Además, tengo experiencia en redacción de proyectos de normas jurídicas y proyectos de intervención socio-comunitaria en general.

En el ámbito de la mediación, he desarrollado habilidades comunicativas y de empatía, puestas en práctica en facilitaciones de mesas de diálogo y mediaciones comunitarias.

Desde el año 2015, doy clases en Facultades de Derecho (Misiones - Argentina),  actividad que me apasiona porque da valor a la creatividad y al aprendizaje continuo.

He abrazado las competencias de trabajo en equipo, participación comunitaria e iniciativa gracias a participar activamente en el grupo de teatro comunitario “Murga de la Estación”, como vecina-actriz y parte de la asociación civil.

El camino que elijo hoy es colaborar en proyectos que prioricen el empoderamiento de las personas mediante la revalorización de sus derechos para lograr la transformación social.

 

¡Síguenos!