Galia Trejo Navarrete

Química Industrial

En búsqueda activa de empleo

“El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo” (Pearl S. Buck)



Me llamo Galia, tengo  44 años y soy licenciada en Química Industrial, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y gestora de PRL, Calidad y Medio Ambiente. Tengo experiencia principalmente como analista en laboratorios de la industria alimentaria. Además he trabajado como administrativa logística, donde adquirí conocimientos en SAP, y como auxiliar administrativa.



Soy responsable, organizada, acostumbrada al trabajo en equipo, con gran capacidad de adaptación, con iniciativa propia para la resolución de problemas y con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo, ya que considero que  es indispensable reciclarse y siempre se pueden adquirir conocimientos o competencias nuevas para mejorar tanto personal como profesionalmente.



Mi objetivo es trabajar en control de calidad en laboratorios alimentarios o químicos, ya que es mi gran pasión. Me atrae también muchísimo la seguridad y calidad alimentaria ya que me parece muy importante hoy en día, por lo que me he formado y sigo formándome en ello.

¡Síguenos!