Me llamo Francisco Hernández y soy ingeniero mecánico.
De pequeño me gustaba desmontar, trastear y arreglar cualquier máquina o aparato que tuviera en casa para aprender cómo estaba diseñado y cómo funcionaba realmente.
Esa curiosidad y pasión fue lo que me empujó a estudiar ingeniería mecánica más adelante.
A pesar de mi formación técnica, también me considero una persona muy empática y con vocación hacia otras personas, lo cual me ha llevado a ampliar mi formación mediante un postgrado de Aptitud Pedagógica.
En un afán de aprendizaje continuo y desarrollo profesional, en los últimos años he ampliado mis conocimientos en el área de la Prevención de Riesgos Laborales a través de Máster en Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, así como ampliando mis conocimientos de idiomas a través de la obtención del Cambridge First Certificate in English.
A nivel profesional he desarrollado mis habilidades y capacidades como ingeniero en el sector de la oficina técnica de ingeniería, realizando proyectos de instalaciones eléctricas, climatización, cálculo de estructuras, protección contra incendios y energías renovables, así como también he tenido la ocasión de desarrollar mis competencias en el sector del mantenimiento en infraestructuras y servicios.
He tenido a su vez la oportunidad de emprender un proyecto laboral propio con la creación de una empresa relacionada con la ingeniería y la construcción, lo cual me aportó una visión diferente del ejercicio profesional.
Actualmente me encuentro en una etapa de crecimiento personal y profesional, en el que entre otras cosas me encuentro participando en el proyecto I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Molina de Segura, así como mediante la realización de diversos cursos en ingeniería relacionados con el sector del diseño industrial.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.