Francisco Javier Sáenz

UNIR 2014 > Lanzadera Logroño

Francisco Javier Sáenz

Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Fco. Javier y soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica. Soy una persona trabajadora, comprometida y con una alta capacidad de adaptación. Me gusta acabar lo que empiezo y acabarlo bien. Valoro mucho el trabajo y a la gente, con lo que me encuentro muy cómodo en el trabajo en equipo.

 

Mi vida laboral empezó trabajando durante siete años en una pequeña empresa que fabricaba maquinaria para fábrica de harinas y empresas afines, desempeñando diversas funciones: producción, oficina técnica, proveedores, clientes. Además colaboré con ella en mi proyecto final de carrera.
Después trabajé durante otros siete años en una empresa local montando distintos tipos de aparatos elevadores.

 

Durante estos periodos de tiempo y posteriormente también, no he dejado de formarme, cosa que considero esencial, realizando varios cursos como: Programador de Paramétricas, Riesgos Laborales, Calidad, Autocad, Inglés,… El último lo terminé en febrero de 2014 de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (con Certificado de Profesionalidad Grado II). Trato de encontrar un empleo preferiblemente acorde a mi formación y experiencia. Por ello y dentro de esta Lanzadera colaboro activamente con mis compañeros para que entre todos alcancemos con éxito nuestros objetivos.

 

¡Síguenos!