Francisco Campos Consuegra

Andalucía Emprende 2014 > Lanzadera Baeza

Francisco Campos Consuegra

Arquitecto Técnico

En búsqueda activa de empleo

Estudié Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada, y desde mi terminación en el año 2005, me lancé al mundo laboral para continuar mi aprendizaje post-académico en el mundo de la construcción, sin dejar por ello una formación complementaria continua en Seguridad y Salud; soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales; en Calidad y Medio Ambiente. Todos estos aspectos los he ido enriqueciendo año tras año, los cuales me han aportado aptitudes para llevar a cabo los importantes proyectos de construcción en los que he participado, tanto en el sector público como privado.

    Soy una persona tenaz, responsable y comprometida. Me gusta aprender de las personas que me rodean y de mis propias experiencias, lo cual me hacen sentir más preparado al desempeñar mis labores.

    Mi objetivo en esta lanzadera es mejorar mis destrezas e intentar mirar más allá de las clásicas herramientas de búsqueda, aprovechar esta iniciativa y enriquecerme personalmente para llegar a una meta, encontrar un empleo.

Puedes contactar conmigo a través de mi mail: campoconfr@hotmail.com

¡Síguenos!