Fran Hernández Rojo

Educador Social

En búsqueda activa de empleo

Si buscas un formador polivalente, con formación y experiencia en gestión de grupos y en trabajo en equipo, ese soy yo. Mi polivalencia y resiliencia me han permitido estar siempre activo, alternando trabajos y desarrollando voluntariados.

Desde la finalización de mis estudios como maestro, siempre quise desarrollar mi labor profesional en el ámbito de la educación no formal. Pronto encontré mi primera oportunidad laboral en el ámbito de la dinamización comunitaria, gracias a la que crecí profesional y personalmente.

El programa de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo, ha formado parte de mi vida laboral desde 2002, en él he aprendido a liderar iniciativas y gestionar proyectos, trabajando en diferentes puestos, tanto coordinando como dirigiendo.

Una de las experiencias más bonitas en las que trabajo desde el 2003, de forma alterna, es en la Escuela de Formación de Educadores Carioca, con la que he formado en ocio y tiempo libre, a la vez que he desarrollado y gestionado infinidad de eventos y actividades.

Con el fin de seguir creciendo y no estancarme profesional y personalmente, últimamente me he formado en programación neurolingüística, inteligencia emocional y coaching, con la intención de trabajar en la formación y asesoramiento familiar, desde la educación positiva.

Siempre he creído que entre lo que quiero lograr y yo, sólo hay un camino: “LA CONSTANCIA”.

 

¡Síguenos!