Fernando Rodriguez Laso

Cantabria 2015 > Lanzadera Torrelavega 2015

Fernando Rodriguez Laso

Licenciado en Historia

En búsqueda activa de empleo

Trabajador, proactivo y empático, con conocimientos interdisciplinares. Siempre me ha entusiasmado trabajar en grupo, el trabajo grupal me mejora y mi aportación también hace progresar al grupo.

Mi principal experiencia laboral proviene del sector financiero. Mientras pertenecí a él no cesé de formarme y ampliar conocimientos con cursos sobre productos financieros, fiscalidad, atención al cliente y seguros, obteniendo la capacitación para ser Mediador de Seguros y Reaseguros.

Cuento con amplia experiencia en el sector agroalimentario al que me he dedicado desde que abandoné el financiero y también con formación en el ámbito administrativo gracias a formación específica y haber trabajado en una gran empresa durante más de un año, lo que me otorgó conocimientos avanzados de mecanografía, elaboración de informes, estudios, hojas de calculo, procesadores de textos y bases de datos.

Todo ello siendo mi principal formación académica la Licenciatura en Historia por la Universidad de Cantabria, siendo la historia mi gran pasión junto con el cine al que también le dediqué parte de mi periplo laboral impartiendo ponencias sobre cine y gestionando filmotecas en distintos lugares de Cantabria. Puntualmente colaboro con una escuela de Tiempo Libre regional para formar a Monitores y Educadores de Tiempo Libre en el conocimiento histórico socio-cultural de Cantabria.

En estos instantes, estoy mejorando mi inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, con la firme idea de estar continuamente estudiando y perfeccionando un idioma durante toda mi vida.

¡Síguenos!