Fernando Guerra

Turismo e innovación

En búsqueda activa de empleo

¿Sabías que los dos mayores retos a los que se enfrenta la industria turística son la sostenibilidad y la introducción de la innovación?

Mi nombre es Fernando Guerra, turismólogo y gestor de la innovación.

Cada día nuestros clientes son más exigentes con los servicios que ofrecen las empresas turísticas. Además la realidad de nuestros días se traduce en incertidumbre. algo que rodea el panorama turístico y muchas veces nos vemos en la tesitura de no saber como actuar al respecto.

¿La solución? Contar en la organización  con alguien creativo a la última en técnicas de innovación dispuesto a crecer, comprometido con su labor y que conozca el día a día de los avances y tendencias del sector. ¿Para qué?  pues para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y un modelo más sostenible obteniendo así un cambio en esa imagen que se llevan  los clientes.

Y es que a través del conocimiento se puede reducir la incertidumbre del entorno y construir estrategias eficaces para permanecer competitivos en el contexto actual.

¿Quieres saber más?  te invito a que me des la oportunidad de conocernos y mejorar juntos  tu modelo de negocio. Te espero 

Fernando Guerra (ferguerrafelipe@gmail.com)

Turismólogo y gestor de la innovación.

 

¡Síguenos!