Evelyn Rosales Laimito

Ingeniera en Diseño Industrial

En búsqueda activa de empleo

Soy creativa, comprometida y aventurera. Estudié en la Universidad Jaume I en Castellón. Fue una etapa muy importante en mi vida porque supuso un cambio en mí, tanto personal como profesionalmente. A nivel personal porque la  timidez que hasta entonces me caracterizaba fue desapareciendo y aprendí a ser independiente y resolutiva. A nivel  profesional porque a lo largo de mis estudios fui adquiriendo seguridad y satisfacción de haber escogido Diseño Industrial como profesión.

 

Después de vivir esa experiencia quise ir más allá y decidí ampliar horizontes y me marché a vivir a Berlín. Allí estuve dos años y descubrí nuevas facetas de mi misma que desconocía, como la flexibilidad para adaptarme a situaciones y trabajos diversos, comunicarme en un idioma diferente y tener la capacidad de poner un límite a esta experiencia para empezar mi nuevo objetivo, incorporarme al mundo laboral en el sector del Diseño Industrial. 

 

Actualmente, formo parte de la Lanzadera, lo cual es una oportunidad para mejorar mis habilidades y aptitudes y conseguir mi objetivo.

 

¡Síguenos!