?>

Evelyn Melissa Torres Mieles

Técnica Superior Administración y Finanzas

En búsqueda activa de empleo

Los números me apasionan desde que era pequeña, no a todos los niños los podías distraer con ejercicios matemáticos pero a mí sí. Es por eso que decidí estudiar Auxiliar Administrativo y como era de esperar me gustaron mucho más no solo los números si no las grandes experiencias que esta área me puede brindar, así que fui más allá y  me hice Técnica Superior en Administración y Finanzas.

La mayoría de las personas asocian ser administrativo a la gestión de documentos, tareas contables y poco más, pero mi profesión es mucho más que eso, ya que también implica tener una buena atención con el público, ser amable, educada, y tener una buena organización.

Mi experiencia en áreas como, Asesoría Jurídica-Laboral y Administración de Fincas las cuales pueden ver más detallas en mi CV adjunto, me han brindado la oportunidad de saber y estar segura que mi deseo en este momento es poder pertenecer a un equipo de trabajo con la misma pasión que yo.

Me gustaría pertenecer a una empresa en la que pudiera desarrollar todas mis actitudes, capacidades y crecer laboralmente.

¡Síguenos!