Eva Pilar Francés Bruno

Técnico Comercio exterior

En búsqueda activa de empleo

Cuando se inició el proceso de globalización en la década de los 90, impulsado posteriormente por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, decidí centrar mi carrera en un sector que proyectaba un gran futuro profesional, y donde, tras especializarme en Derecho Internacional, decidí centrar mi carrera. Posteriormente completé mis estudios en Comercio Exterior.

Tras una larga experiencia en al ámbito de las relaciones internacionales, he centrado mis esfuerzos en el proceso de internacionalización de empresas, puesto que el mismo constituye un factor clave no sólo en la diversificación de mercados sino también en el crecimiento de dichas empresas. Ayudo a todas aquellas compañías que quieran exportar a dar el paso definitivo que les lleve a tener presencia internacional, a través de una gran capacidad de análisis, constancia, paciencia, trabajo en equipo, responsabilidad y organización.

Me adapto a las necesidades de cada cliente, gracias a una serie de competencias transversales que con el paso de los años he ido adquiriendo, tales como empatía, eficacia y eficiencia, a la vez que considero que la empresa es parte de mí, y que el bien de la misma es el bien del trabajador. Por ello, me comprometo al máximo con cada una de las decisiones que haya que tomar para hacer posible su consolidación en el mercado exterior.

Me gustan los retos, y competir a nivel internacional es uno de los más atractivos que conozco.

¡Síguenos!