Me gusta ver la belleza en todas las personas. Descubrí que, con un pequeño cambio de imagen, se puede mejorar su estado de ánimo, su actitud y su confianza. Este fue el motivo principal por el que me formé en Peluquería y Estética ya que une creatividad, empatía y atención al cliente.
Durante más de 7 años estuve trabajando en este sector, lo que me permitió crecer tanto profesional como personalmente. En Peluquería desempeñé múltiples funciones desde corte, color, peinados y tratamientos capilares, y en Estética: masaje, depilación (cera y láser), tratamientos corporales y maquillaje. Esto me ayudó a desarrollar mi capacidad de trabajo en equipo, a ser una persona polivalente, paciente, proactiva y con iniciativa.
Gracias a la oportunidad que me ofreció la empresaria donde realicé las prácticas de grado superior de estética (Mon Deconatur), fui la encargada de su salón de belleza, donde asumí nuevas responsabilidades a nivel profesional como asesoramiento a clientes, coordinar agendas y horarios, arqueo y cierre de caja, pedidos y gestión comercial.
Como complemento a esta nueva faceta de mi profesión realicé dos cursos FOD: uno de actividades administrativas en relación con el cliente, en el que adquirí conocimientos en Office, nóminas (Nominaplus), contratos y contabilidad, y otro de Promoción turística local e información al visitante, que me ayudó a potenciar mis habilidades comunicativas y digitales.
Mi pasión es la atención al cliente. Mi objetivo es trabajar ayudando a las personas cubriendo sus necesidades y hacerlas sentirse mejor consigo mismas.