Esther María Prieto Vivas

Dependienta

En búsqueda activa de empleo

“ No pierdas esta oportunidad de contratarme. Estoy a una llamada de distancia”

Mi nombre es Esther y cuento con 22 años de experiencia en el Sector de Atención al Cliente.Durante mi trayectoria profesional, he desarrollado habilidades sólidas que considero relevantes para desempeñar con éxito dicho puesto. Mi formación me ha permitido comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones efectivas. Estoy cualificada para abordar situaciones difíciles con calma y encontrar soluciones prácticas.

Creo que el trabajo en equipo es esencial para brindar un excelente servicio al cliente y mantener un ambiente positivo dentro de él. Mi capacidad para manejar situaciones estresantes me permite ofrecer un servicio incluso en momentos de alta demanda. Soy perseverante, no me rindo fácilmente, intento siempre buscar la forma de superar los desafíos, de seguir aprendiendo y creciendo tanto en el ámbito personal,como profesional. Además, un enfoque en la organización me permite manejar tareas de manera efectiva.

Agradezco su tiempo y consideración. Espero tener la oportunidad de poder contribuir al desarrollo de las actividades de su empresa. Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional que requiera.

¡Síguenos!