Persona curiosa e inquieta. Mi vida laboral me ha llevado por diferentes caminos. Por un lado, he sido una mujer emprendedora; y por el otro, he trabajado por cuenta ajena.
Mi interés por la aromaterapia y los productos naturales para el cuidado corporal me llevó a abrir una tienda de cosmética natural. En cada venta ponía en práctica mi don de gentes y mi creatividad, especialmente durante la confección de cestas personalizadas para regalo. Mi pasión por los viajes y el descubrir otras culturas, sus costumbres y su gastronomía, derivó en la apertura de una agencia de viajes donde volví a poner en práctica la atención al cliente, la cortesía y la amabilidad al público.
En mis trabajos por cuenta ajena me he dedicado principalmente a funciones administrativas. El correcto y fluido funcionamiento de las oficinas ha sido mi tarea esencial.
Mi experiencia laboral y el aprendizaje continuo me han llevado a ser una persona resolutiva, con iniciativa y capacidad de adaptación. Me gusta trabajar con personas y me involucro en cada tarea que llevo a cabo.
Deseo consolidarme en una empresa en el área de administración, donde pueda crecer como profesional y dar lo mejor de mí misma.