Esperanza Morales

Logística ı Comunicación

En búsqueda activa de empleo

Soy comunicadora desde siempre. De pequeña mi mamá me decía: “Hija, por favor, apaga la radio que tienes por boca”. Adoraba conocer lugares y personas, y eso me motivó inicialmente a estudiar Turismo en Venezuela, donde nací. Entré en el mundo de la radio donde me inicié formalmente en el universo de la comunicación a través de un Programa de radio de Turismo, donde se hablaba de los atractivos naturales de mi país. Desde ese momento, el periodismo se convirtió en mi mejor herramienta para dar visibilidad a todo lo desconocido del ámbito turístico.

Predico y practico que todo fluye perfectamente con una buena comunicación.

Para tener ese equilibrio que siempre busco, mantengo una buena relación conmigo misma, la alimento y conservo; luego con mi familia, amigos y amigas, compañeros y compañeras.

Esta premisa me ha ayudado a llevar con tranquilidad el cambio radical de vivir en un país distinto al mío y poder hacer vida a pesar de estar lejos de los afectos. España no deja de ser un reto en el ámbito laboral y emocional. Además, tuve la suerte de trabajar en Madrid en una empresa donde pude desarrollar nuevas habilidades como la negociación con grandes empresas, compras y comercio internacional. Fue una experiencia muy gratificante que me encantaría repetir.

¡Síguenos!