“Hay una fuerza motriz más poderosa que el valor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. (Albert Einstein.)
Con el convencimiento de que, con voluntad, energía y constancia se puede alcanzar cualquier meta, afronto la nueva etapa en la que me encuentro con la misma ilusión y compromiso con los que he venido desarrollando mi labor de administrativo-contable durante los últimos 14 años. Años en los que me he ido adaptando a las necesidades que empresa y puesto han ido requiriendo, lo me ha convertido en una mujer con un perfil polivalente con ganas de aprender.
Llegué al mundo de la administración a través de la empresa familiar a la que dedicaba algún rato libre en mi época de estudiante de magisterio, así descubrí mi pasión por el mundo de la empresa, ello me llevó a formarme como Técnico Superior en Administración y Finanzas, estudios que me incorporaron de inmediato en el mercado laboral, en el que he compaginado una variada actividad profesional con mis estudios de ADE en la Universidad y con estudios de inglés y alemán.
Con este bagaje, me gustaría formar parte de un proyecto con el que comparta valores como la responsabilidad, el entusiasmo, la autonomía y la proactividad.