?>

Enrique Castro Ramón

Administración. Dependiente / Atención al público / Logística

En búsqueda activa de empleo

Si observas la foto de mi perfil tal vez no te hayas dado cuenta de algo importante que quizás te pueda interesar. Por eso quisiera presentarme y explicar las cosas que hay detrás de la imagen.

En mí confluyen dos vertientes bien diferenciadas que conforman lo que soy, mi personalidad: una parte pragmática, con los pies en el suelo, y la otra más idealista, creativa e incluso aventurera.

De la primera se ha nutrido mi experiencia laboral, convirtiéndome en un profesional responsable, ordenado, metódico, que pone todo su empeño en trabajar con rigor y entusiasmo. Además la variedad de puestos y funciones que he ejercido me han permitido definirme como una trabajador versátil y dispuesto siempre a aprender cosas nuevas.

De la segunda proviene mi formación en la Facultad de Filosofía y Letras y mis inquietudes culturales, que han activado esa faceta de la que me siento tan orgulloso como es la sensibilidad que experimento hacia todas las manifestaciones artísticas, no sólo como admirador pasivo sino involucrándome en la realización de proyectos, ya sea en literatura, música, teatro o radio.

Así que, desvelados los secretos que se ocultaban bajo la apariencia de una fotografía, ahora ya sabes a qué atenerte y si estás en condiciones de aventurarte como yo a lo bueno por conocer.

¡Síguenos!