Emilia Caballero Simón

Economista

En búsqueda activa de empleo

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Mi vida laboral comienza en 1990 en una multinacional de auditoría, PWC, S.L. y durante tres años adquirí la experiencia necesaria para dar el salto a otra multinacional, JTI, S.L. perteneciente al sector tabaquero, en la cual pude desarrollar durante ocho años funciones de analista financiero y de supervisor de contabilidad, en un entorno dinámico y motivante. Continué mi andadura profesional durante tres años en la administración pública, concretamente, el Cabildo de Gran Canaria, en un proyecto, Plan PROMETEO, financiado por el Fondo Social Europeo. Esta faceta profesional desarrollada en la sección de Gestión Económica y Presupuestaria de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria me dio la posibilidad de ampliar mis conocimientos en el sector público que también pude aplicar a mi otra faceta profesional como técnico tributario en Valora Gestión Tributaria durante otros tres años. También he tenido la oportunidad de emprender en dos negocios familiares, en una franquicia de arreglo de ropa y en una correduría de seguros.

Me defino como una persona responsable en todos los aspectos de la vida, proactiva, con capacidad de comunicar eficazmente, orientada al logro de resultados y con alta adaptación al cambio, fundamental para afrontar los retos del nuevo mercado laboral.

Mi objetivo en la faceta laboral es desarrollar mis capacidades en un entorno ágil y versátil, poder aplicar mi experiencia y conocimientos y experimentar nuevas facetas en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información.

Mi objetivo en la vida está muy ligado con mi objetivo profesional. Pues considero que el trabajo dignifica al ser humano, lo hace más grande y le da sentido a su existencia.

¡Síguenos!