Elízabeth Martín Jiménez

Operadora de impresoras

En búsqueda activa de empleo

Tras 31 años trabajando en el sector de impresoras láser de alto volumen, he adquirido una experiencia laboral muy satisfactoria, puesto que me ha llevado a un conocimiento pleno de estas herramientas. 

Con el paso del tiempo y debido a mi carácter inquieto y comprometido, he ejercido el cargo de jefe de grupo, organizando y planificando todo tipo de tareas, elaborando planning de tiempos y trabajos para el mejor desarrollo de la empresa.

Adquirí experiencia en tratamiento de base de datos, digitalizaciones, personalización de documentos, atención al cliente, tanto presencial como telefónico, recepción y estocaje de materiales, control de albaranes, y servicios técnicos.

Según crecía la empresa, crecía yo, y me fui perfeccionando en otras maquinarias como las plegadoras ensobradoras, cerradoras con cola, inkjet, guillotinas y encuadernadoras.

Debido a mi espíritu inquieto, pude compaginar otra de mis metas, trabajar con niños. Me involucré desde el Ampa de un colegio a colaborar muy estrechamente con ellos, implicándome  en las distintas comisiones que existían, (Cabalgata de Reyes, Carnavales, Chocolatadas, Fin de curso, Excursiones…). Es algo que a día de hoy me llena y satisface como persona, porque puedo desarrollar mi creatividad, ingenio, trabajo en equipo, y sobre todo compartir mi simpatía.

 

Como mi mayor virtud es ayudar a los demás, colaboro en una asociación de enfermedades mentales, ejerciendo el puesto de secretaria técnica, organizando conferencias, galas benéficas, teatros, excursiones culturales, atención al paciente, altas y bajas de socios, actualización de ficheros, trámites bancarios y mantenimiento de redes sociales.

 

Me considero una persona comprometida, trabajadora, perseverante, divertida, amable, honesta y paciente.

 

La gente que me conoce me otorga otras cualidades, pero eso ya lo iréis conociendo.

¡Síguenos!