Elizabeth Amaya Jordan

Técnico Superior Administración Mención Aduanas / Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Elizabeth Amaya Jordán, de Nacionalidad Venezolana, soy Técnico Superior en Administración Mención Aduanas.

Con una amplia experiencia administrativa como funcionario público, llegando a pertenecer a diferentes instituciones en mi país, en diferentes cargos como lo son, coordinación deportiva, análisis de costos y contratos, coordinadora de enlace comunitario, coordinadora de un plan nacional, entre otros.

Además de mi trayectoria administrativa, he logrado cohesionar mis conocimientos como entrenadora deportiva a mi vida profesional, ya que formé parte de diferentes equipos deportivos durante 23 años logrando tener representación Mundial, por ende, el deporte me ayudó a fortalecer cada una de las cualidades que me definen como es la responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo y

sentido de pertenencia
.

Del mismo modo, estos grandes valores me han permitido tener una gran gestión de equipo y liderazgo en el ámbito profesional, asumiendo que cada reto planteado sea más difícil pero con las metas más claras con logros positivos en cada experiencia.

Para concluir y no menos importante, al contrario porque para mí, ser miembro activo de la LANZADERA DE EMPLEO 2019, es una experiencia grata ya que formo parte de un gran equipo con deseos de superación y con grandes metas planteadas a ser ciudadanos más íntegros no solo en el ámbito profesional si no también en el social.

"No debemos olvidar que el trabajo en un equipo cohesionado te da grandes resultados individuales ya que fortaleces cada una de tus habilidades".

¡Síguenos!