?>

Elisabeth Rama Domínguez

Educadora infantil

En búsqueda activa de empleo

Educadora infantil responsable, tranquila y muy cariñosa.

He obtenido recientemente el grado superior de educación infantil porque me apasiona trabajar por y para los niños y niñas.

Siento un gran compromiso con la educación infantil y por ello, me he dedicado durante varios años al cuidado tanto de niños/as como de bebés; dentro del núcleo familiar, fuera del mismo y en las prácticas realizadas durante 3 meses en un centro infantil.  

Entre mis habilidades destaco la creatividad, la empatía, la resolución de conflictos, la planificación, la ejecución de actividades y proyectos, la buena actitud, la motivación, las ganas de progresar y seguir formándome. 

Me esfuerzo por promover el bienestar general y los intereses colectivos e individuales de los/as niños/as ya que mi prioridad es ofrecerles un entorno de aprendizaje enriquecedor y divertido que fomente la exploración y el descubrimiento, respetando siempre los ritmos de aprendizaje de cada uno. 

Soy inquieta intelectualmente y por ello, estoy cursando un Certificado de profesionalidad dirigido a la Dinamización de actividades educativas en el ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

¡Síguenos!