Elisa Peraza Martínez

Profesional de limpieza

En búsqueda activa de empleo

“Con positividad, buena actitud y perseverancia llegaré a mis metas “.

 

Hola me llamo Elisa, soy una mujer emprendedora, que busca trabajos relacionados con mi profesión, de mi vocación, a lo que he dedicado casi toda mi vida, la limpieza de hogares, zonas de exterior, bares y cocheras.

 

Soy una persona con mucha motivación, cada día leo libros, veo vídeos de YouTube, todo relacionado con mi oficio, para aprender cosas nuevas y mejorar en mi trabajo, con productos nuevos que llegan cada día al mercado, y herramientas nuevas que te hacen desempeñar una mejor labor, con más eficacia.

 

Empática, observadora y siempre dispuesta a complacer a los clientes, un simple gesto o detalle puede alegrar a la persona que te contrata, no hay mayor satisfacción que ver a los demás felices en su trabajo, y saber que además hiciste un pequeño esfuerzo en realizar una actividad que ellos no te mandaron, pero que le traía preocupación. Y lo mejor es ver sus caras de satisfacción.

 

En muchos hogares a los que he ido a trabajar había muchos animales, y al ver que soy amante de estos, se han ido con mayor tranquilidad al saber que sus peluditos iban a estar bien conmigo.

 

En las casas en las que realizo mi labor suelen ser padres de dos o tres niños, al ver la conexión que tengo con los pequeños, muchas veces han ido a comprar dejando a sus peques a mi cuidado.

 

Cuando haces cosas con amor, con ganas y con alegría, no ves ningún problema que no se pueda solucionar, con resiliencia todo se puede.

 

¿Hay manchas difíciles ? Puedes preguntar a personas con más experiencia, leer artículos relacionados, ver vídeos de YouTube o tik tok, y puedo asegurar que encontrarás lo que buscabas, siempre con perseverancia llegarás a quitar la mancha.

¡Síguenos!