Elena Romero Vaz

Producción y Comunicación Audiovisual

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Elena Romero y soy de Badajoz. Desde antes de nacer, ya apuntaba maneras. Mi madre SIEMPRE me lo echa en cara: ¡Hija, ni un minuto quieta! Con tu embarazo, mi barriga parecía una lavadora durante el centrifugado. La verdad que yo no lo acuerdo, pero admito que desde pequeña he sido un poco inquieta.

Si tuviera que definirme, no sabría cómo hacerlo. Podría decir que siempre voy con una sonrisa en la cara, creo que proponiendoselo, todo es posible, se me ocurren cosas que no pasan por otra mente, detesto tener tiempo libre, me encanta hacer sentir bien a la gente y, si no hablo durante más de un minuto, deberías preocuparte.

Comencé escribiendo cosas que nunca mostré a nadie. Me preguntaba cómo era posible que Marty McFly viajase en el tiempo a través de un coche viejo. Mi hermana insistía en llevarme a concursar a Soy el que más sabe de televisión del mundo, porque conocía todas las respuestas. Pero cumplí la mayoría de edad demasiado tarde. Y si, estudié Comunicación Audiovisual. Durante la carrera participé en numerosos proyectos de cine, radio y televisión universitaria. También fui voluntaria en un programa de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional y monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. El último curso obtuve una Beca Erasmus, y cambié la Universidad de Extremadura por la Escola Superior de Comuncação Social de Lisboa. Aprendí a falar portugués, comí demasiados pastéis de nata e, incluso sin gustarme el fútbol, participé en la Final de la Champions League que se celebró en Lisboa en el año 2014. Una vez graduada me cambié de capital, y me fui a Madrid a estudiar un máster sobre Cine, Televisión y Medios Interactivos en la URJC.

Trabajando y aprendiendo más de lo que quería que fuese mi profesión, me di cuenta que lo mío era la Producción Audiovisual. Me encanta hacer posible las cosas y, sin duda, por mi carácter y las inquietudes que tengo, es el trabajo que mejor puedo desempeñar. Por eso, cursé Producción en Televisión en el Instituto RTVE. También cuento con formación en Escritura Creativa (literaria y gráfica), Branding y Marketing Digital y Comercio Electrónico.

¿Qué objetivos tengo? Pues como cualquiera en mi situación: trabajar, y ‘de lo mío’ si es posible. Me gusta tanto el mundo de la comunicación que, a largo plazo, no me imagino trabajando de otra cosa. Aunque si que estoy dispuesta a enfrentarme a nuevos retos. Soy resolutiva, proactiva, participativa, imaginativa y siempre intento buscar el lado positivo de las cosas. Me adapto fácilmente a las nuevas situaciones y rutinas, por lo que no me importaría cambiar mi ubicación si es por una buena causa. Busco alguna empresa que se atreva a dejarme entrar y me permita formar parte de su equipo de comunicación, producción o marketing. Mi cabeza sólo descansa durante mis ocho horas de sueño, y necesito mostrar al mundo las cosas que se me ocurren. Así que, tú, que has llegado al final de este texto… ¿De verdad no te intereso?

 

¡Síguenos!