?>

Elena Flores García

SECTOR JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO

Trabajando

Soy una persona proactiva, constante y responsable, con gran capacidad de aprendizaje y esfuerzo, así como buena comunicadora y que trabaja bien en equipo.

Tengo una sólida base de Derecho Positivo gracias no sólo a la carrera de Derecho, que estudié en la Universidad de Valladolid, sino a las oposiciones de Judicaturas y Secretario Judicial, que preparé durante años. Mi trayectoria profesional, como Abogada y Secretaria Judicial, ha afianzado esta formación, dotándome de un conocimiento y visión global del proceso. Asimismo, mi trabajo como Analista de Jurisprudencia, Legislación y Convenios Colectivos ha ampliado mi competencia laboral, proporcionándome, desde su origen, un manejo avanzado de las bases de datos jurídicas online.

Me gustaría posicionarme profesionalmente el mundo del derecho, pero no descarto otros ámbitos porque soy una persona inquieta a la que le entusiasma aprender y afrontar nuevos retos.

Estaría encantada de que me ofreciera la oportunidad de demostrar mi valía contactando conmigo a través de Linkedin o correo electrónico.

¡Síguenos!