Elena Alonso

Secretaria de Dirección

En búsqueda activa de empleo

Mi formación es Secretaria ejecutiva o de dirección.  Después de unos años especializándome en el área de Marketing y Comunicación,  es mi decisión volver a mi profesión como secretaria de dirección, y con todos mis conocimientos digitales y estratégicos adquiridos,  poder facilitar mejor que nadie el día a día de un equipo directivo.

Para poder desempeñar esta labor de manera profesional, cuento con las siguientes habilidades y competencias.

-Perfil polivalente, y multicultural: Por mi experiencia en multinacionales, sé que en cualquier momento puede surgir de la nada un problema o situación imprevista en la oficina, y yo poseo una gran capacidad resolutiva y con habilidades en diferentes campos.  El idioma en el que estoy habituada a trabajar es inglés.

-Gran capacidad de trabajo en equipo: Una compañía es una maquinaria compuesta por diferentes elementos esenciales para su correcto funcionamiento, y yo tengo facilidad para comprender el engranaje y conseguir la colaboración de las personas clave, tanto a nivel local como internacional. Aprovecho las múltiples relaciones para intercambiar ideas, recursos y conocimientos técnicos o no.

-Gestiono la complejidad: Sé hacer las preguntas adecuadas para analizar con precisión las situaciones. Tengo recursos para conseguir y aprovechar datos de múltiples y diversas fuentes para poder descubrir y resolver problemas. 

-Habilidades organizativas y de gestión: Tengo gran experiencia organizando eventos (grandes y pequeños), reuniones o viajes, ruedas de prensa, y la de gestionar la agenda y las llamadas de seguimiento. Capacidad para ejecutar sistemáticamente actividades múltiples, y a veces contrapuestas, y proyectos complejos con calidad, a tiempo y sin exceder el presupuesto.

-Carácter afable y habilidades sociales: Mi empatía y buenas habilidades sociales facilitan mis relaciones tanto dentro de la empresa como con los clientes o colaboradores. Siempre he llevado una excelente gestión de las personas clave en la empresa, con la capacidad de establecer relaciones absolutamente a todos los niveles.

-Competencias comunicativas y digitales: Sé contar historias complicadas de forma sencilla, y expresarme correctamente tanto de manera oral como escrita, ya que estoy acostumbrada a redactar documentos de todo tipo y atender llamadas de teléfono y visitas, tanto en inglés como español. He liderado proyectos internos centrados en la planificación, el desarrollo y la aplicación de las comunicaciones con los empleados.

Puedo manejarme perfectamente con las diferentes herramientas digitales que facilitan el día a día del puesto, desde manejo completo de Office hasta herramientas colaborativas, de trabajo en equipo, creación de contenidos para web, herramientas de comunicación tanto internas como externas, etc.

Además de estas habilidades básicas, también poseo otras características complementarias:

  • Discreción.
  • Compromiso y motivación.
  • Iniciativa.
  • Orientada a resultados
  • Capacidad de aprendizaje
  • Conocimientos de protocolo.
  • Mentalidad digital
  • Idiomas (Inglés, francés, italiano, portugués, euskera)
  • Perseverancia.
  • Confianza.
  • Proactividad.
  • Puntualidad.
  • Adaptación al cambio

 

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