?>

Dunia Esther Artiles Trujillo

Administrativa / Dependienta

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Dunia Artiles, me considero una persona polivalente ya que puedo desempeñar varias funciones. De la misma manera me consigo adaptar a diversos puestos de trabajo siendo la organización y el compromiso los fundamentos de mi persona.

He desempeñado funciones de Auxiliar Administrativo y Dependienta, realizando entre otras tareas; la Atención al público, recepción, verificación y contabilización de mercancías, pago a proveedores las más frecuentes.

Como trabajadora podría aportar mi capacidad de compresión, pues me considero una persona empática, mi objetivo es que el cliente se sienta satisfecho y que su satisfacción incremente la productividad de su empresa.

Ofrezco mi disposición para una relación laboral a largo plazo y mi disponibilidad para una entrevista, y optar a un puesto en su empresa. Mi motivación principal es convertirme en una gran profesional, y poder desarrollar mi capacitación en su empresa. Soy consciente de lo competitivo que se encuentra el mercado laboral hoy día, sin embargo, me implicaría en su empresa por completo, aportando mi capacidad de trabajo en equipo, experiencia y decisión.

¿Me darás la oportunidad?

¡Síguenos!