“Puede que tengas que luchar una batalla más de una vez para ganarla”.
El esfuerzo y la perseverancia son mis puntos fuertes.
A lo largo de mi trayectoria profesional como auxiliar administrativo en la Notaría de Monesterio y de Fuente de Cantos he adquirido una gran experiencia que ha sido para mí sumamente satisfactoria puesto que disfruto al máximo con cada día de mi trabajo.
Comencé a los 27 años sin ningún tipo de experiencia previa y aprendí todo lo relacionado con la profesión con mi esfuerzo y ganas de superarme, puesto que lo que más me mueve profesionalmente no es tener cualidades destacables en nada, si no mi deseo de aprender, reciclarme, formarme y superarme continuamente, cosa que valoro sobre todas en cualquier tipo de trabajo.
Soy disciplinada, organizada y metódica a la hora de trabajar, dotes que he adquirido con éxito, así como el hecho de resolver las dudas o problemas que puedan planteárseme, por mí misma, por lo que me he convertido en una persona bastante resolutiva y autónoma.
Cuido y valoro especialmente mi relación con mis compañeros ante la necesidad de coordinarme con ellos en las tareas que lo requieran, poniendo en práctica también, el trabajo en equipo.
Volver a trabajar como auxiliar administrativo es mi objetivo profesional en estos momentos, por lo que sigo formándome y preparándome día a día.