Diego Román

Operario de producción y técnico de mecánica de automoción

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Diego y soy un apasionado del mundo del motor. Por eso cursé estudios de mecánica de automoción, para convertir mi afición en mi forma de vida.

Tras un breve paso por el ejército donde practiqué los valores de la disciplina y el compañerismo, me incorporé a “Delphi Componentes” una empresa dedicada a la fabricación de piezas de automóvil, mi auténtica vocación. La experiencia fue gratificante, pues a mi buen hacer en el trabajo, se sumaba un buen clima, dinamismo y oportunidades de mejora. El resto de mis experiencias profesionales han estado ligadas a grandes empresas donde he desarrollado un amplio sentido de responsabilidad, proactividad y capacidad resolutiva.

Soy una persona curiosa, preocupada por estar a la ultima en materia formativa, por eso he realizado cursos diversos que abarcan desde la fontanería hasta la instalación y mantenimiento de placa solares, con el fin de ampliar mis opciones en el mercado laboral.

La Lanzadera me ofrece la oportunidad de lograr mi objetivo de una forma diferente: trabajando en equipo, poniendo a disposición de mis compañeros mi empatía, compromiso y profesionalidad.

A nivel laboral espero encontrar un trabajo en el sector de producción o fontanería que me permita seguir formándome y poner en práctica todas mis habilidades y potencial.

¡Síguenos!