David Fernando Alvaro Gonzalez

Cantabria 2015 > Lanzadera Torrelavega 2015

David Fernando Alvaro Gonzalez

Ingeniero Técnico Industrial

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona responsable, comprometida y polivalente, sin miedo a nuevos retos. Estoy acostumbrado y a gusto trabajando en equipo. Busco no sólo cumplir con los objetivos que se me plantean, sino mejorar los resultados.

Me he dedicado a múltiples actividades en mi profesión de Ingeniero Técnico Industrial, según se iba necesitando en las empresas en las que he trabajado. Actividades como Diseño, Cálculo de Estructuras e Instalaciones, en Calidad, en Prevención de Riesgos Laborales, en Medioambiente, así como en asesoramiento técnico de empresas. Estos trabajos los he desarrollado tanto en oficina como en obra.

Tengo una amplia formación, tanto en informática y en Diseño, como en Prevención de Riesgos Laborales incluyendo el Máster en Seguridad, Higiene y Ergonomía. Procuro seguir ampliando mi formación en todo momento. Tengo un nivel alto en inglés y en alemán.

Pienso que con la Lanzadera puedo mejorar en el apartado personal y en el profesional, sirviéndome de llave para abrir nuevas posibilidades laborales.  

¡Síguenos!