DANIEL GONZÁLEZ NIETO

EMPLEADO DE COMERCIO

En búsqueda activa de empleo

Soy DJ profesional y empleado de comercio. Tengo habilidades  para la atención al público y me siento motivado para trabajar en el sector del comercio porque soy un apasionado de la moda.

 

Soy puntual, empático, alegre, emprendedor, adoro los retos y no me rindo fácilmente. Nunca dejo de aprender y tengo especial don de gentes y gran capacidad de trabajo en equipo.

 

Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, buscando oportunidades que me lo permitan, al tiempo que trato de nutrirme con los objetivos de la empresa que confíe en mí.

Me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como el compromiso y el constante aprendizaje dentro de la empresa. Mis intereses profesionales son ser dependiente de comercio y todo aquello referente al sector atención al cliente y comercio, donde pueda adquirir más competencias, habilidades y poder crecer más personal y profesionalmente. 

 

Puedo aportar entusiasmo, fácil adaptación a cualquier tarea asignada, experiencia de cara al público, muchas ganas de aprender. También garantizo máxima responsabilidad, buena presencia y puntualidad con los plazos acordados.

 

Si estás interesado en contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo o de mi perfil de Linkedin.

 

¡Síguenos!