CRISTINA SÁNCHEZ-IZQUIERDO CORRALES

Comunicación

En búsqueda activa de empleo

Ambos somos conscientes de que este espacio es para darme a conocer como profesional y como persona. Si lo estás leyendo es porque bien buscas profesionales capacitados para tu empresa o proyecto, bien porque la curiosidad te ha traído hasta aquí.

 

Ahora te pregunto. ¿Cuáles son las cualidades que valoras en una persona, independientemente del contexto o circunstancias?

 

Sin duda, y ante todo, buscarás a una persona capaz de poner su corazón en el carácter de la empresa que nos une, alguien coherente con quien establecer un vínculo donde la confianza sea el punto de conexión y la cordialidad la antesala de una relación profesional basada en la honradez, la lealtad y el respeto.

 

¿Te has dado cuenta de lo que tienen en común las palabras destacadas? Todas comienzan con “c”, como mi propio nombre. ¿Casualidad? Pues no. Simplemente es COMUNICACIÓN.

Esa es mi profesión pero también es mi PASIÓN. He querido que el texto sea reflejo de mi personalidad profesional e individual, de forma clara, congruente y consecuente con la esencia del mensaje.

 

“La comunicación es acción y la acción es comunicación.” ¿Te decides a contratarme?

¡Síguenos!