Cristina Palma Carratalá

ANALISTA, CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Cristina y soy una persona alegre, leal, observadora, organizada, responsable y con ganas de aprender. Me encanta y sé trabajar en equipo, además de haber realizado la función de gestión de equipos, tanto humanos como instrumentales.

Desde siempre he sabido y he tenido claro que me quería dedicar al mundo del laboratorio, al científico, a la investigación, a la calidad; son mis lugares ideales de trabajo y dónde quiero estar.

Por todo ello, me he dedicado a formarme para tal fin; Soy Técnica Superior en Laboratorio Químico e Industrias Alimentarias, he cursado estudios universitarios en Química industrial y actualmente estoy en permanente formación continua para la Seguridad Alimentaria.

Mi experiencia profesional es de más de 12 años en el sector de la calidad alimentaria.

Mi principal objetivo es encontrar un trabajo en el que pueda plasmar toda mi experiencia y mis conocimientos, además de seguir aprendiendo.

Uno de mis grandes ídolos en el sector es Marie Curie y como bien indicó en una ocasión:

"Un científic@ en su laboratorio no es sólo un técnic@: es también un niñ@ que se enfrenta a fenómenos naturales que le impresionan como si fuera un cuento de hadas" Marie Curie

¡Síguenos!