Cristina Martín Camacho

Ciencias Ambientales

En búsqueda activa de empleo

Si tuviera que definirme en dos palabras, estas serían: curiosa y proactiva porque me apasiona descubrir nuevas oportunidades y porque creo que siempre hay ventanas por abrir.

 

Esta forma de ser me llevó a preocuparme por los problemas e interrelaciones de las sociedades humanas y de todos los seres con los que compartimos “casa”, hasta embarcarme en un viaje de cuatro años que definió finalmente qué quería ser y hacia dónde quería ir. Este no fue sólo un viaje hacia mi yo profesional, sino también hacia mi propio yo. En relación con esto, mi motivación principal es dar el salto al mundo laboral que abre camino las Ciencias Ambientales.

 

Actualmente, me siento atraída por las oportunidades que presentan campos como la sostenibilidad, la evaluación del impacto ambiental y del cambio climático; así como la consultoría o auditoría ambiental. Manteniéndome con una actitud abierta y dinámica.

 

Pero este viaje no ha sido monótono y centrado solamente en el aprendizaje académico, sino que ha estado lleno de encuentros y durante el mismo he tenido la oportunidad de trabajar con equipos diversos de personas. Gracias a este trabajo en equipo pude descubrir que sin esa red de redes sería mucho más complicado alcanzar todas las metas que como sociedad y también individualmente queremos alcanzar.

 

Y es precisamente por esto último por lo que estoy en la Lanzadera, porque es un equipo de personas trabajando por un bien común y estoy segura de que esto nos ayudará a todos y todas a hacer de este viaje, un viaje más estimulante y motivador.

 

Y a ti, agradecerte de antemano la visita a mi perfil y si quieres conocer más de mí, te invito a visitar mi perfil en Linkedin.
 

¡Síguenos!