Cristina Francioli

Formadora de voz e interpretación

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona con muchas inquietudes artísticas, capaz de aportar creatividad e innovación en  mi puesto de trabajo. Poseo una gran empatía, y visión para hallar soluciones.

Actriz, Licenciada en Arte Dramático, con una experiencia de más de 18 años. Técnico superior en Audiovisuales y Espectáculos, con 8 años en el sector. Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro, en dirección escénica. Especializada en voz, texto clásico y lucha escénica, seleccionada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), para su elenco, y por el Centro Dramático Nacional (CDN), para “La vía del actor”. En formación desde 1997, he tenido profesores de reconocido prestigio como Will Keen, Ernesto Arias, Lilo Baur, Alexey Levinsky, Sr. Philippe Gaulier, entre otros.  

Como formadora tengo una experiencia de 6 años en la impartición de cursos, talleres y monográficos, en academias privadas y en casales de jóvenes. Para ello, poseo el Certificado de Formador de formadores, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente y coaching, y, otros de voz, dicción, verso y logopedia.

Soy capaz de entender y apoyar a los demás, ayudándoles a mejorar, además de hacer presentaciones en público y expresarse bien con palabras y gestos.

¡Síguenos!