?>

Cristina Bécares Rojo

Gestión Administrativa-Secretaria de Dirección

En búsqueda activa de empleo

Soy Técnico Superior en Secretariado de Dirección. Poseo una trayectoria  de más de 7 años como administrativo en múltiples sectores, cumpliendo funciones en Administración, Compras, Calidad, Contabilidad y Facturación

También tengo experiencia en otros tipos de trabajo como reponedora y promotora de ventas.

Como entiendo que es fundamental estar formándose constantemente y de esta manera poder ampliar horizontes profesionales, he completado mi formación en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Compras y Certificado de Profesionalidad en  Transporte y Logística.  Actualmente estudio inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid.

Me considero una persona con muchos valores positivos, entre otros: el dinamismo, la proactividad,  la polivalencia, la empatía, con una gran capacidad de adaptación, la simpatía y sobre todo el optimismo. Y  como en mi profesión la organización es fundamental, ello me ha permitido adquirir una habilidad especial para saber el camino a recorrer en el menor tiempo posible.

Apuesto por el trabajo en equipo, respetando las individualidades y creo que el Programa LEES me va a permitir crecer como persona y de manera profesional, aumentando las oportunidades de encontrar un nuevo puesto de trabajo donde poder sentirme realizada y demostrar mis competencias.

¡Síguenos!