Claudia Gónzalez

Mediadora Intercultural

En búsqueda activa de empleo

Hola, soy Claudia González, nací y me crié en Buenos Aires, Argentina, donde trabajé en Escuelas Públicas como docente durante 18 años, luego por esos cambios con los que nos sorprende la vida, me fuí a vivir a Italia, junto con mi familia. Así, descubrí un trabajo que me apasiona, la mediación. Tuve la suerte de poder trabajar en el Ámbito Social  del Ayuntamiento donde residia. Allí, pude dedicarme a dar clases de italiano a niños inmigrantes en las escuelas públicas, dar charlas personalizadas, tener encuentros informativos, detectar familias en situaciones de riesgo, organizar eventos interculturales, intercambios escolares…   

Un trabajo socialmente comprometido y hermoso. Y luego, otra vez la vida me sorprendió y me trajo a Málaga, un lugar increíble, donde siguiendo el camino iniciado en Italia, fundé junto a un grupo de mujeres, la asociación, Red Mediarte, enfocado a la atención integral de personas extranjeras tituladas.

Me considero una persona responsable, comprometida, activa. Tengo buen trato y me encanta trabajar en equipo.

En mi tiempo libre, me gusta leer, hacer caminata activa y desde hace un par de años soy alumna de la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria.

En este momento soy participante de la Lanzadera y  me siento feliz y sorprendida por todas las cosas que estoy aprendiendo, pero no solo por  las herramientas para enfrentar un nuevo trabajo, sino también, por lo que estoy aprendiendo sobre mí. Gracias.

 

¡Síguenos!