Claudia Fenero Baranda

Administración y dirección de empresas

En búsqueda activa de empleo

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, terminé la carrera en la Universidad de Kingston, en Londres, gracias al Programa Erasmus.

 

La coyuntura, mi personalidad y mi capacidad de adaptación me han llevado por múltiples sectores de la economía, como la Administración Pública, la Docencia, la Logística o la Agricultura.

 

Soy una persona curiosa, a la que le gusta aprender y mejorar, con una gran disposición a la formación continua. Me gusta sentirme "esponja" porque para mí:  "El conocimiento no tiene límites".

 

Actualmente me encuentro inmersa en el gran proyecto de encontrar un empleo que satisfaga mis necesidades personales y profesionales, en particular en el sector de la Logística, con una clara orientación al cliente y a las relaciones con el exterior, y el que me permita seguir ampliando mis horizontes.

 

Además, soy responsable de contacto con prensa en el Comité de Comunicación de la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Calatayud.

¡Síguenos!