Clara Font Llorens

Agente de ventas

En búsqueda activa de empleo

Durante mis 10 años de trayectoria profesional me he dedicado a las ventas y a la atención al público, puesto que es lo que más me gusta.  Estudié formación profesional de grado superior, en concreto tengo la titulación de Técnico superior en información y comercialización turística y técnico superior en Agencias de viajes.

 

En estos años en el mundo de la venta he desarrollado la capacidad de empatizar con la gente y de tener mucha paciencia, algo fundamental cuando estas cara al público. La resolución de problemas es una cuestión con la que se trata todos los días y es una de las capacidades que he ido mejorando en mi dia a día en mi trayectoria profesional.

A nivel personal debo añadir que dispongo de grandes dotes de atención al cliente, me considero muy amable y cercana, que son cualidades imprescindibles para tratar con clientes, recibirles con una gran sonrisa es fundamental. Me gusta mucho trabajar en equipo, soy muy sociable y pienso que con un buen equipo podemos lograr grandes cosas, ya que no solo se trata de vender si no de fidelizar al cliente, que se vaya tan contento con el trato y su compra, que  la próxima vez vuelva a pensar en nosotros, y que seamos la primera empresa en la que piense cuando tenga que recomendarnos a sus amigos/conocidos. Añadiría también que  soy muy organizada, con una gran capacidad de gestión y necesito gestionar mi tiempo de una forma productiva, puesto que no me gusta nada perder el tiempo.

"No hay nada mejor que te guste tu trabajo y lo que haces para hacerlo bien"

¡Síguenos!