Carolina Leal Sueiras

Atención al cliente y Comercio

En búsqueda activa de empleo

Si me pides que me defina con una sola palabra, lo tengo claro… esa es “Amabilidad”. Pero vamos, ¡no seamos rácanos y vayamos un poco más allá!

 

Si de algo me siento orgullosa, es de haber tenido la capacidad de dejar una pequeña “huella” allá por donde he pasado, tanto profesional como personalmente. Y esa “huella”, mi Marca Personal, está indiscutiblemente protagonizada por una gran sonrisa, acompañada de grandes dosis de empatía, generosidad y paciencia. Con estos ingredientes en mi despensa, he cocinado con muchísimo cariño y dedicación mis grandes pasiones: la Atención al Cliente y la Gestión.

 

Pero no sólo de amabilidad vive el hombre... Otras cualidades que me definen son el compromiso, la iniciativa, la solidaridad, la determinación, la capacidad comunicativa, la adaptabilidad y las ganas constantes de aprender. ¿Quieres saber por qué?

 

Desde bien pequeña disfruté comprometiéndome con todos los proyectos que se me iban presentando. Fui varias veces delegada del aula, y miembro del Consejo Escolar como representante de alumnos, tanto en el Colegio, como en el Instituto o el Conservatorio. Junto con otras compañeras, creé un periódico mensual y un programa de radio de divulgación y acercamiento a la historia de la música.

 

Desde los 8 años formé parte de equipos deportivos de baloncesto, fútbol sala, y más recientemente, vela ligera. Asique no te extrañará si te digo que disfruto del trabajo en equipo y el compañerismo. Lo compaginaba con mi pertenencia a diferentes agrupaciones y asociaciones musicales, de las cuales formé parte de la directiva. Estar implicada en el movimiento asociativo me dió la oportunidad de crear numerosos eventos, que me descubrieron altas capacidades organizativas y comunicativas.

 

Siendo ya estudiante de Sociología, participé en varios programas de voluntariado, y realicé un programa de prácticas voluntarias en un ONG de ayuda al inmigrante, y fue ahí, desempeñando funciones de Atención al Cliente donde se despertó en mí esta gran pasión por facilitarle la vida a los demás.

 

Con 20 años comencé a colaborar en la puesta en marcha de una Escuela que sirviese de “cantera” a una de las agrupaciones de las que formaba parte, la Banda de Música de mi pueblo. Fue un proyecto ambicioso, pero altamente enriquecedor y satisfactorio. Estuve inmersa en él 10 años, durante los cuales tomé la determinación personal de crear dos agrupaciones en asociaciones de mujeres rurales. Y así fue, 2 grupos de mujeres empoderadas y maravillosas que siguen “dando el cante” , y con las que guardo una relación personal muy especial. Además, otra agrupación me brindó la oportunidad de dirigirlos artísticamente y descubrir en mi dotes de liderazgo y de permanente búsqueda de la excelencia.

 

Añadido a este cóctel, mi formación como Socióloga me ha proporcionado una gran capacidad analítica y de observación, así como de resolución de conflictos de una manera sencilla y eficaz.

 

Espero que te haya gustado conocerme un poco, y si quieres que profundicemos más, te invito a que leas mi CV, me mandes un mail o visites mi perfil de Linkedin. Por mi parte, como apasionada de la Atención al Cliente que soy, estaré encantada de recibirte y solucionar tus dudas.

 

¡Muchas gracias y encantada de conocerte!

 

Carolina Leal Sueiras, Atención al cliente y Gestión.

 

¡Síguenos!