Carlos Valenzuela

Traductor

En búsqueda activa de empleo

El mundo es demasiado grande como para quedarse quieto en el mismo sitio. Ahí fuera hay todo universo de culturas, paisajes y gente tan diferente que sería absurdo no querer verlo, y es por esto que el estudio de las lenguas es mi pasión, pues mi deseo es poder llegar a trabajar en el extranjero.

He sido un ávido lector y seguidor de medios audiovisuales en su lengua original desde una temprana edad, y es debido a esto que me he visto atraído al mundo de la traducción y del estudio de las lenguas.

Para perfeccionar mi dominio de las lenguas y así alcanzar mi meta, he estudiado Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, obteniendo experiencia en la traducción de textos literarios y jurídicos y cierto nivel de francés y neerlandés, además de haber hecho de profesor de lengua castellana e inglés a estudiantes de secundaria.

Me considero una persona comprometida y perseverante, y me encanta trabajar en equipo. Soy empático, colaborador y muy curioso, siempre buscando aquello que me haga crecer a nivel intelectual y emocional. Me gusta dar ideas y nunca cerrarle la puerta a nuevas oportunidades, porque a la vida se le ha de mirar a la cara y no hay que detenerse en la búsqueda de tus sueños.

¡Síguenos!