Carlos Javier Maldonado Rosas

Ingeniero. Técnico en producción e industria

En búsqueda activa de empleo

Soy un Profesional de la Ingeniería homologado con experiencia y conocimientos amplios en el sector industrial, gerencial, producción y comercial,  con estudios de prevención de riesgos laborales y sistema de gestión de la calidad ISO y OSHAS con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral.

Inmigrante laboral, uno de mis rasgos es la formación constante que hace de mí una persona versátil junto a las nuevas tecnologías y tendencias digitales.

Al formar parte de su empresa gana un profesional creativo, dinámico con capacidad de supervisión, control de los sistemas gerenciales y de producción. Con iniciativa de adaptación, mejoras de ideas en proyectos, resolución de problemas y excelente comunicación interpersonal. Soy de mentalidad corporativa con eficiencia  en la  coordinación directa con instaladores, proveedores y clientes para el adecuado desarrollo de los proyectos.

Mi carácter de emprendedor y de motivación me define.  Entiendo la empresa como un secreto para cambiar, es concentrar toda tu energía y no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.  Funciono como alto grado de detalle, compromiso y superación.

Conóceme mejor en una entrevista personal ¡contacta conmigo!

 

¡Síguenos!