Carlos Ajamil Baños

Delineante Industrial y Fotógrafo

En búsqueda activa de empleo

Vivo y trabajo en Páganos, Laguardia (Álava).

  Hace tres años creé “La huerta de ideas”, un gabinete u oficina técnica, en el que me dedico al diseño de muebles y producto, reciclando y recuperando materiales. Además de esto, investigo y realizo un proyecto de finca autosuficiente mediante la permacultura, la agricultura ecológica, la xerojardinería y conservación del agua…, y preparo nuevos proyectos relacionados con la fotografía y la naturaleza. (Senderismo fotográfico, birding, publicaciones…)

  Me financio mediante la venta de mis diseños, trabajos ocasionales como técnico de eventos, donde poseo gran experiencia, el cuidado temporal de animales (como colaborador de “Galgos 112” y como casa de acogida de perros pre-adopción). Así como trabajos de campo y jardinería para personas mayores del pueblo.

  Mi objetivo es convertirme en una gran empresa, o mejor aún, en una huerta de ideas que genere una espiral de nuevos proyectos en los que mezclar las más modernas tecnologías con la sabiduría de nuestros mayores y ponerlas al servicio de los más vulnerables y de nuestro hábitat.

¡Síguenos!