Candelaria Sepúlveda Meneses

Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Soy Auxiliar de recepcionista en alojamientos turísticos, soy una persona alegre, divertida, a la que le gusta viajar por eso decidí especializarme en el área de turismo. Soy empática y me gusta el trato con la gente.

Cuento con experiencia en el sector de atención al cliente como dependienta de comercio, ayudante de camarera o monitor de acogida escolar.

Me gusta potenciar mis habilidades  y desarrollarlas día a día, comunicación, resolución de problemas porque creo que de esta manera puedo ofrecer un buen resultado de satisfacción y  bienestar  al cliente, y realmente eso es lo que me hace feliz ,ver la sonrisa de los demás por que quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo y me siento realizada.

Tengo mucho paciencia y si lo acepto cuando haces lo que te gusta ,pongo el esfuerzo ,paciencia y constancia necesaria para dar el mejor resultado , dado mi opinión para que salga bien y estemos satisfechos.

En estos momentos me encuentro muy motivada para desarrollar mi perfil profesional y enfocarme a nuevas experiencias con ilusión. Mientras esto llega puedo trabajar en atención al cliente, dependienta, recepcionista con el fin de lograr empleos de una mayor duración.

Busco la mejora continuamente aceptando las críticas constructivas que me puedan plantear. Me encantaría tener la oportunidad de poder trabajar en el sector del turismo / atención al cliente dado que es un sector interesante, algo que he podido experimentar en mi breve recorrido profesional.

¡Síguenos!